Crianza de mascotas

Belier mini lop

06.10.2014 19:55



 

El Mini Lop es una raza de conejo muy popular que se presentó en numerosos programas de conejo en los Estados Unidos y también se mantuvo como mascota. El Mini Lop es el más pequeño lop no enanismo.

Bob Herschbach descubrió la raza Mini Lop a un conejo Exposición Nacional alemana de Essen, Alemania en 1972, donde era conocido como Klein Widder. Estos primeros Mini Lops se originaron desde el Big Lop alemán y el pequeño Chinchilla. Estas dos razas vinieron originalmente en colores Agouti y blancas.

Lops alemanes eran unos 8 libras (3,6 kg), delgados y grandes con orejas gruesas. Herschbach, un promotor Mini Lop, logró la primera procreación de Mini Lops en los Estados Unidos, principalmente a través de la cría de una pareja lop agouti y lop hembra blanca en 1972. Sus primeros lops bebé eran colores sólidos. Una segunda generación llegó con colores rotos. Como resultado del proceso de cría, comenzaron a obtener un alto nivel de calidades Mini Lop.

En 1974, cuando los conejos Mini Lop de Herschbach hicieron su debut en una convención de la Asociación Americana del Conejo Criadores (ARBA), celebrada en Ventura, California. El resultado fue que la raza necesitaba ser reducido a una, tamaño atractivo más compacto. Para lograr esto, Herschbach contó con la asistencia de otros criadores, haciéndoles crían más de sus Mini Lops. Un toque final resultó en el cambio del nombre de la raza de Klein Widders a "Mini Lop" para que sea más atractivo para el público.

En 1977 la raza Mini Lop estaba bajo nueva patrocinio; Hierbas Dyke fue la persona encargada de esta tarea.

En 1978, Herschbach y Dyke crearon un club de la correspondencia de los Mini Lops. Dentro de un año, tenían más de 500 miembros que habían contactado a la ARBA con soporte para el conejo Mini Lop. En 1980, en Milwaukee, Wisconsin, en la Convención Nacional Conejo, esta raza marcó su éxito cuando fue reconocido como un oficial de la raza de conejo sancionado por ARBA.

Poco después, el club Mini Lop de América fue fundada para promoverla.

Personalidad
Al igual que cualquier animal, Mini LOPS vienen en una variedad de personalidades, pero son generalmente bastante amable y muy juguetona. Como todos los conejos, pueden enseñar una variedad de trucos y comandos. Pueden ser entrenados para responder a un clicker. Un clicker puede entrenar a venir cuando se hace clic y darles un regalo. Si usted les da un tratamiento después de cada clic durante 5 minutos, recorrer un metro de distancia de él y haga clic en el clicker si sigue se ha entrenado con clicker

Límites de peso y clases particulares de acuerdo con la Norma de ARBA de la perfección:

Superior Macho- 6 meses de edad y mayores, el peso de 4.5 a 6.5 libras (2 a 3 kg)
Superior Hembra- 6 meses de edad y mayores, el peso de 3 a 6 libras (1,4 hasta 2,7 kg)
Macho Junior y Hembra- menores de 6 meses, peso 3 a 6 libras (1,4 a 2,7 kg)

El conejo Mini Lop está clasificado como un conejo de tamaño mediano. Bucks de Mayores y que deben ser de seis meses de edad y mayores y pesar no más de 6,5 libras (3 kg). El peso ideal es de 5,5 libras (2,5 kg). Juniors dólares y que deben ser menores de seis meses de edad y con un peso de menos de 6 libras (2,7 kg). Los diferentes colores dentro de una variedad no son juzgados por separado. Se dividen para juzgar en dos grupos, clasificaciones, patrón sólido y roto.

Tipo general: Al ver el Mini Lop, uno debe ver a un conejo que da la apariencia general de un conjunto enorme, gruesa, cuerpo musculoso. El animal debe tener un buen equilibrio de anchura y profundidad, lo que permite una ligera conicidad de los cuartos traseros más pesados ​​a los hombros. Debe haber una buena línea superior a partir de la base del cráneo y se levanta sobre la columna vertebral, con el pico sobre el centro de las caderas. Las caderas deben ser suave, profundo, muy completo y lleno en las caderas más bajas. Faltas: cuerpo estrecho largo, picados o socavadas en las caderas y los hombros planos o las caderas.

Cabeza: La cabeza del conejo Mini Lop debe tener características fuertes y audaces. La cabeza se debe ajustar estrechamente en los hombros, con el cuello tan corto como sea posible. La corona de la cabeza está muy audazmente arqueó. Hay una ligera curvatura del cráneo desde la base de la corona hacia abajo, hacia la nariz. La cabeza debe parecer que ser amplia y tener un hocico bien lleno. El tamaño de la cabeza debe equilibrar con el cuerpo. Cabezas Buck son generalmente más que las cabezas de gacela.

Faltas: cabeza estrecho largo, nariz puntiaguda, cóncavas o corona plana.

Orejas: Las orejas del Mini Lop llevan tantos puntos como la cabeza. Las orejas deben levantarse de una fuerte cresta base y luego bucle verticalmente en ambos lados de la cabeza, dando así un aspecto de herradura. Las orejas deben estar pegadas a las mejillas, con las aberturas del oído vuelto hacia la cabeza. La longitud oído debe él sobre 0.75 a 1 pulgada (2 a 3 cm) por debajo de la mandíbula y el equilibrio con el tamaño del animal. Las orejas deben estar bien cubiertas de pelo y redondeadas en los extremos.

Faltas: Pobre carro oído, pliegues en la oreja, orejas extremadamente delgadas o gruesas, y oídos que dan vuelta lejos de la cabeza.

Piernas y Pies: Las piernas son importantes para la buena tipo. Deben ser recto, corto y grueso. Pigmentación de uñas de los pies puede ser claro u oscuro en el grupo roto. Las uñas delanteras y traseras pueden variar en color, pero todas las uñas de los pies delanteros deben coincidir y todas las uñas de los pies traseros deben coincidir. Faltas: uñas sin igual en colores rotos.

Descalificaciones: descalificaciones generales uñas de los pies se aplican a todos los grupos de patrones sólidos.

Piel: La piel Mini Lop es muy grueso y denso. Debe ser brillante y lustroso. Es de longitud media con una buena vuelta roll.

Faltas: largo, delgado, sedoso, fuertes o muy corto de piel.

Color: Mini LOPS vienen en muchos colores hermosos. Al hacer una selección de valores, de color realmente debe ser el último examen antes de hacer su elección. Tipo siempre debe considerarse en primer lugar. Al juzgar, puntos de colores se dividen en partes iguales entre el color y marcas. El patrón roto incluye cualquier grupo de color reconocido junto con el blanco. Una mariposa que marca en la nariz con alas descritas en blanco se prefiere con ojeras de color y dos orejas de color. El cuerpo debe tener ya sea una manta o marcas parcheados. Pies delanteros deben ser en blanco y patas traseras pueden ser de color blanco. Patrón sólido incluye cualquier grupo de color reconocido.

Fallos: A falta de marcas completos cabeza, marcas en el cuerpo de luz, y pelos blancos excesivos en un patrón sólido.

Ojos: Pueden ser de cualquier color, pero deben coincidir entre sí.

Descalificaciones: Ojos que no coinciden. Manchas de color Exteriores en conejos del grupo patrón sólido.

Buscar en el sitio

Contacto

CriaderoArmonia Manco Capac 1590, Independencia, Santiago de Chile https://www.facebook.com/CriaderoArmonia