Crianza de mascotas

Cabeza de leòn

24.11.2015 19:12




León cabeza conejo es una de las nuevas razas de conejos domésticos en los Estados Unidos, y ha pasado recientemente el proceso de presentación de la Asociación de Criadores de Conejo estadounidenses y ha sido aceptado en ARBA. El conejo Lionhead tiene una melena de lana que rodea la cabeza, que recuerda a un león macho, de ahí el nombre. Otros rasgos característicos de la Lionhead incluyen un alto eje de montaje, tipo de cuerpo compacto y recto, pesan generalmente entre 2 1/2 libras, pero no más de 3 3/4 libras.

El conejo Lionhead tiene un cuerpo pequeño, compacto, y la cabeza es arqueada pero no del todo redonda de todos los lados, con el hocico bien desarrollado. Sus piernas son de la longitud media y son de hueso medio. Sus oídos no deben exceder de 3 pulgadas de largo. Su melena es a ser por lo menos 2 pulgadas de largo y formar un círculo completo alrededor de la cabeza, que se extiende a una "V" en la parte posterior del cuello. Se puede caer en una franja entre las orejas, la creación de un "gorro de lana". Lionheads tener una capa de reversión normal de longitud mediana a la silla de montar, y algunos tienen "lana de transición" en sus flancos. Algunos Lionheads tienen lana notablemente más largo en las mejillas y el pecho. Los Conejos Lionhead tienen personalidades salientes y son una mascota popular en los Estados Unidos.

El conejo Lionhead se originó en Bélgica. Se ha informado de que se han producido por los criadores que tratan de criar un conejo enano de pelo largo, cruzando una miniatura suiza Fox y un enano de Netherland. Esto dio lugar a una mutación genética que causa la lana a aparecer alrededor de la cabeza y en los flancos. Este gen ha llegado a ser conocido como el gen "melena". Hay muchos otros informes similares a esta, por ejemplo, que la cabeza de león se ha criado de un enano de Netherland y lanoso del jersey, pero ninguno ha sido justificados, ya que el gen melena es independiente del gen que crea abrigos de lana en conejos wooled. El conejo Lionhead continuó ganando popularidad en Europa, y Lionheads encontró su camino a los Estados Unidos a finales de 1990.

En el Reino Unido, el Consejo conejo británico ha reconocido la raza Lionhead desde el año 2002. En los Estados Unidos, la raza está en estado de "Certificado de Desarrollo" con la Asociación de Criadores de Conejo estadounidenses (ARBA). El proceso de reembolso implica la presentación de la raza a la Comisión de Normas de ARBA en la convención y exposición anual de la organización. Este proceso requiere que haya tres exitosas presentaciones dentro de cinco años para que la raza a ser reconocido e incluido en la Norma ARBA de Perfección.

El conejo club norteamericano Lionhead (NALRC) celebra su anual Lionhead Especialidad Exposición espectáculo en Columbus, Ohio. Por lo general, la raza Lionhead está representada por aproximadamente 300 a 500 entradas y 50-80 expositores de todas partes de Estados Unidos y Canadá.

Típicamente, la melena es gruesa, lanoso y suave con "engarce" evidente. Dependiendo del número de genes de un Lionhead recibe de cada padre, puede tener una melena de matrimonio (dos genes melena) o una sola melena (un gen melena). La única manera de saber si un conejo es única o doble melena melena es cuando nace primero. Un doble melena Lionhead tendrá una forma V evidentes entre sus falda / flancos, mientras que un solo melena se verá como un conejo común inmediatamente después del nacimiento. Pasado entonces, muchos factores contribuyen a la cantidad de melena cada individuo en realidad termina teniendo incluyendo la masticación en la melena por ellos mismos o los demás y esteras.

En la mayoría de los casos el Lionhead es una mascota amable y bien educado. Es posible entrenar a un Lionhead ya que son criaturas muy inteligentes. Pueden comprender ciertas órdenes como venir, jugar y comer.

Buscar en el sitio

Contacto

CriaderoArmonia Manco Capac 1590, Independencia, Santiago de Chile https://www.facebook.com/CriaderoArmonia