Crianza de mascotas

Enanos

24.11.2015 19:25

Netherland-enanitos, son por lo general la mayoría de la raza de la gente piensa cuando el tema de conejos enanos surge. Estos conejos tienen un cuerpo compacto con un cuello corto y una cara redondeada. Conejos enanos de Netherland generalmente en el intervalo de 1,5 a 2,6 libras de peso y tienen una vida media de 7 a 10 años. [Sin embargo, cualquier raza de conejo con un peso máximo aceptado de 4 libras (1,81 kg) o menos se puede considerar un conejo enano.

La mayoría de las razas de conejos enanos tienen una influencia significativa en Netherland Dwarf sus antecedentes genéticos debido a la apelación de pequeños conejos a un amplio segmento de la población. Estos son:

Lop Fuzzy americano: un conejo enano, lop orejas de lana de angora. Su peso máximo es de 4 libras (1,81 kg), por lo que es uno de los enanos más grandes.

Hotot enano: una enana blanca nieve con las orejas erguidas y una banda estrecha de color alrededor de los ojos como el rimel. Su peso máximo es de 3 libras (1,36 kg).

Holanda Lop:  enano lop, el conejo de orejas caidas con la piel normal. Su peso máximo es de 4 libras (1,81 kg).

Jersey Wooly: un conejo enano con las orejas erguidas y la lana de angora. Su peso máximo es de 3,5 libras (1.587 kg).

Lionhead: un conejo melena que no pesen más de 3,75 libras (1,70 kg)

Dutch: un conejo de pelaje negro con el vientre marrón que no pesen más de 4,5 libras (2,00 kg).

Hay una raza de conejo que han alcanzado un tamaño pequeño a través de la cría selectiva cuidado, sin el uso de un gen del enanismo Netherland Dwarf. Esta raza es el Conejo menudo de Britannia (polaco en el Reino Unido).

El Reino Unido reconoce varias razas de conejo muy pequeñas, que no son reconocidos por la Asociación Americana de Criadores de Conejo:

Miniatura León Lop: una versión algo más pequeña de cabeza de león, con orejas caidas, que no pesen más de 3,5 libras (1,60 kg)

Miniatura Cashmere Lop: un pequeño conejo orejas caidas con una capa corta de angora, que no pesen más de 3,5 libras (1,60 kg)

Mientras que algunos conejos vendidos como enanos en las tiendas de mascotas son razas mezcladas, muchos de ellos son del tipo de enana conocida como un "falso enano," un conejo enano de raza pura que no se hereda un gen de enanismo.

Buscar en el sitio

Contacto

CriaderoArmonia Manco Capac 1590, Independencia, Santiago de Chile https://www.facebook.com/CriaderoArmonia